viernes, 13 de mayo de 2016

Tarjeta del matasellos de Presentación del Centenario de la Federación Asturiana de Fútbol

Ayer, jueves 12, tuvo lugar en el Hotel Silken de Gijón, el acto de Presentación del Sello del Centenario de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, con un matasellos.

Tarjeta con matasellos de Presentación del Sello del Centenario de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias

La fecha del matasellos coincide con  la puesta en circulación del sello, el lunes 9 de mayo, en lugar del 12 de la presentación.
Como ya comentamos a los socios del grupo que reciben tarjetas, el propio día 9, se puso en circulación el sello con un matasellos Primer día de Circulación de Oviedo pero que sólo se podrá matasellar en Madrid. Por esa razón, enviaremos a la capital la tarjeta número 6 para que nos la matasellen y la circulen desde allí con ese matasellos asturiano. No sabemos cuanto tardará en llegar. En el momento en que la recibamos, lo publicaremos.
Respecto a esta tarjeta, la número 7, no pudimos comprar el número de sellos necesario para enviarlas todas, ya que la oficina de Gijón, que tenía sellos suficientes antes del matasellos de Presentación, debía reservarlos para los actos del hotel Silken. Dada la afluencia de público al acto, se agotaron todos los sellos y no pudimos adquirir los que nos faltaban.
Por esa razón, sólo algunos socios recibirán esta tarjeta en breve. El resto tendrán que esperar unos días hasta que esa oficina vuelva a tener material. Avisaremos por este medio cuando estén todas enviadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario