martes, 15 de noviembre de 2016

Matasellos turístico de La Carbonera en Langreo

En la Oficina Principal de Langreo, en La Felguera, ha sido presentado en nuevo matasellos turístico, o postal, asturiano, con el dibujo de la estatua de La Carbonera que acompaña al busto de Don Luis Adaro situada en el Parque Dorado de Sama.
La presentación contó con la presencia del Director de la Zona 1 de Correos, Ángel Pérez, del alcalde de Langreo, Jesús Sánchez, del director de la OP donde se podrá utilizar este fechador y del presidente del Grupo Filatélico del Valle del Nalón, Joaquín Torre, promotor de la idea de este nuevo matasellos.
La FASFIL, puso a la venta sobres con el matasellos, haciendo juego con los que se realizaron para los otros nueve matasellos postales de nuestra región.

Sobre con matasellos turístico de Langreo

Nosotros mandamos a nuestros socios la correspondiente tarjeta matasellada. Como el matasellos estaba anunciado para el día 2 de noviembre (la presentación depende de los calendarios de los cargos públicos que acuden al acto), la teníamos preparada por si acaso, de ahí que su numeración (22) sea anterior a la del matasellos del viernes 11 (23), también en La Felguera.

Tarjeta con el matasellos turístico de Langreo

(Por mi parte solo me queda preguntar: con todos los que ya hay repartidos por España, ¿para cuando un matasellos turístico en Ribadesella?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario