miércoles, 4 de octubre de 2017

Boda en la capilla de Santa Bárbara de la Rebollosa, El Chano, Tineo

Hacía más de 35 años que no se celebraba una boda en la, "Capilla de Santa Bárbara, en la Rebollosa, El Chano, Tineo".

Capilla de la Rebollosa, El Chano, Tineo
"Mi nombre es Bárbara y soy la novia...nací y me crié en la Rebollosa, este lugar tiene muchísimo valor sentimental tanto para mi como para mi familia, (mis padres también se casaron allí, hace 50 años) por ello mi ahora marido, Alberto, y yo decidimos casarnos allí.
La boda tuvo lugar el 9/9/2017, a las 16:00 hora y nos casó el párroco de la parroquia Alex, quien nos hizo una ceremonia chula y muy moderna.
Estamos agradecidísimos."
Bárbara González Rodríguez
Immaginazione, Artes Gráficas & Publicidad
Avilés

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la publicación María Teresa. Un saludo (Bárbara)

    ResponderEliminar