martes, 3 de octubre de 2017

Clausura y entrega de premios en ExfiAvilés 2017

La noche del sábado 30 de septiembre, tuvo lugar la cena palmares de la exposición filatélica celebrada en Avilés del 21 al 30 en la Casa de Cultura, ExfiAvilés 2017.
Una vez concluida la cena tuvo lugar la entrega de trofeos a los coleccionistas participante en la exposición y a los premiados con los galardones del XIX premio regional de matasellos conmemorativos asturianos Vidal Menéndez.
Sandra Vázquez (diseñadora del matasellos) recogió el premio al mejor matasellos concedido a la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas, FASFIL, por el presentado con motivo de la Exfiastur 2016 celebrada en Pola de Siero.

Sandra Vázquez y Modesto Fraguas
Sandra Vázquez y Modesto Fraguas

Pedro Fandos recogió el trofeo al mejor diseño de matasellos por el presentado por GRUCOMI con motivo de la XIX Exposición "Santa Bárbara" celebrada en Bárzana de Quirós para homenajear a la minería de ese concejo.

Pedro Fandos Rodríguez

Modesto Fraguas Herrra, director de Filatelia de Correos, recibió la XXV insignia del Grupo Filatélico Avilesino por su apoyo para llevar a Avilés la EXFILNA en 2015 y la Juvenia y Maxiespaña en 2017, así como por la innovación y la promoción de la filatelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario