I Concurso de "Tu Sello" relacionados con Asturias

La Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas, con motivo de la XV Exposición Filatélica Territorial EXFIASTUR-2016, que se celebrará del 8 al 16 de julio, en la Casa Municipal de Cultura de Pola de Siero.

CONVOCA:

Un concurso, en homenaje a quien fuera Primer Presidente de FASFIL, D. Joaquín Carbajo Riera, en el que podrán participar TODOS los “TU SELLO” o SELLOS PERSONALIZADOS, solicitados por sociedades miembros de FASFIL, o filatelistas pertenecientes a cualquier sociedad de la Federación Asturiana, a nivel personal.

Podrán presentarse todos los sellos, desde que fueron aprobados por el Correo Español, hasta el 31 de diciembre de 2015, y será imprescindible acompañar a la solicitud, el sello original, que participa, quedando posteriormente en el patrimonio filatélico de FASFIL.

Para el presente concurso, que puede tener continuidad, en ediciones posteriores, se ofrecerán los siguientes  premios, dependiendo del tipo de solicitud presentada:

  • Si el ganador, fuese para una sociedad miembro de FASFIL, el premio consistirá en QUINIENTOS EUROS.
  • Si el ganador, fuese para un filatelista, el premio consistirá en dos libros oficiales de Correos, con los sellos de dos años, de España y Andorra.


Para poder participar será necesario, cumplimentar correctamente el boletín de inscripción, (uno por cada sello).

Los particulares, deberán presentar fotocopia de la Tarjeta Federativa de FESOFI, del presente año 2016.

En el apartado de: NOTAS PARTICULARES, el solicitante, expondrá todas aquellas características que considere oportunas aportar, para conocimiento del jurado.

Las solicitudes deberán estar, inexcusablemente, en poder de FASFIL, antes del 15 de junio del presente año, enviándose a la siguiente dirección:

Dña. Maite Bravo Sánchez
Concurso “TU SELLO”
c/ Fuertes Acevedo, 6 – 7º C
33006 OVIEDO

Una vez, recibida la solicitud, se notificará su aceptación al concurso a través del móvil o del correo electrónico.

FASFIL, nombrará un jurado que esté a la altura del concurso, tanto en su capacidad, como neutralidad, ajeno a cualquiera de las sociedades miembro. El Fallo del jurado, se dará a conocer en el transcurso de EXFIASTUR-2016, así como la entrega de premios.

Oviedo, 27 de abril, de 2016
FASFIL


Sellos personalizados asturianos presentados al concurso:

Sellos personalizados presentados al concurso de la FASFIL
Sellos personalizados presentados al concurso de la FASFIL
Sellos personalizados presentados al concurso de la FASFIL
Sellos personalizados presentados al concurso de la FASFIL
Sellos personalizados presentados al concurso de la FASFIL
Sellos personalizados presentados al concurso de la FASFIL
Sellos personalizados presentados al concurso de la FASFIL

FALLO DEL JURADO

Reunido, en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Pola de Siero, el jurado calificador del I Concurso “Joaquín Carbajo” de sellos personalizados: TU SELLO, solicitados por sociedades filatélicas inscritas en FASFIL, o socios de cualquiera de esas sociedades, dentro de las actividades de la XV Exposición Filatélica Regional, VIII Campeonato Asturiano de Filatelia, “EXFIASTUR-2016”, formado por Dña. Mª Concepción Paredes, Dña. Sandra Vazquez y D. Francisco Conde.

Por unanimidad se nombra presidenta del mismo a Dña. María Concepción Paredes Naves, actuando el resto como vocales.

Jurado del Concurso de Tu sello de la FASFIL

Después de analizar las cuarenta y cinco solicitudes presentadas y valorar diversos aspectos de cada uno de los sellos, tras una progresiva selección de los mismos.

ACUERDAN:

Conceder el Premio del Concurso “Joaquín Carbajo” al Sello presentado por D. José Joaquín Torre Roces, con el motivo “El Hórreo”

Tu Sello Hórreo de Eladio, La Tabierna

Así mismo acuerdan, debido a la alta calidad de los sellos presentados, conceder un accésit al sello del Grupo Filatélico “Rio Negro” de Luarca, dedicado al CEPESMA.

Tu Sello Cepesma

No hay comentarios:

Publicar un comentario